A Tribute To Donkey Kong Country icon

A Tribute To Donkey Kong Country

Alpha

Donkey Kong Country con Unreal Engine 3

5.0

2

17.6k

Puntúa esta App

A Tribute To Donkey Kong Country es un juego de plataformas en dos dimensiones que, como su nombre sugiere, intenta rendir tributo al mítico Donkey Kong Country, y lo hace recreando el conocido juego de Super Nintendo con el motor Unreal Engine 3. El resultado, por supuesto, es espectacular. La mecánica es prácticamente idéntica a la del juego original. Los jugadores comenzarán cada nivel con Donkey Kong y podrán saltar y rodar por el suelo para acabar con sus enemigos. Además, podrán encontrar a Diddy Kong por el camino para que les ayude en su aventura, y que a efectos prácticos nos dará una vida más.

Los niveles de A Tribute To Donkey Kong Country no son exactamente iguales a los del juego original, pero sí muy parecidos. El objetivo en cada uno de ellos seguirá siendo el mismo: llegar sano y salvo al final, intentando coger todos los plátanos por el camino. Otros objetos que podremos encontrar serán los globos rojos, los barriles, o los neumáticos.

Lo más llamativo y espectacular de A Tribute To Donkey Kong Country es su apartado visual potenciado por Unreal Engine 3. El juego tiene un aspecto alucinante, y aunque en algunos momentos los escenarios pecan de oscuros, resultan muy llamativo el salto con respecto a su origen 2D.

A Tribute To Donkey Kong Country es un juego de plataformas estupendo que, pese a estar en una fase temprana de desarrollo, ofrece una experiencia de juego muy divertida.
Por Andrés López
Uptodown X